Tatuajes de perros

Además de los perros me fascinan los tatuajes. Tengo uno que me hice así exactamente un año cuando andaba dando el rol en L.A.

Bueno, la cosa es que apenas unos días antes de regresar a México me metí en una tienda de tatuajes y me hice el tigre que tengo en el brazo izquierdo. A partir de ahí no he dejado de pensar en hacer me otro (me gusta la idea de adornar mi cuerpo con cosas que significan algo para en mi vida y me gustan los colores en el espejo y la textura de la tinta en la piel). Quiero hacerme una especie de escudo, como los antiguos símbolos de las familias en la edad media: en vez de leones veo a dos perros (vaca y princesa, mis perras callejerunas) custodiando con sus gararras el escudo…que envolverá en el centro la palabra ¡Guau! y un pequeño verso (todavía no se cual).

Por supuesto, no soy el único para el que los perros son una parte muy importante en su vida. Échenle un ojo a la siguiente selección de tatuajes que preparé.

¿Nos les gustaría hacerse uno? ¿Qué dibujarían en su piel?

Sí tienen por ahí la foto de algún otro tatuaje de perros que quieran añadir a esta colección, díganlo y lo añadiré con mucho gusto.

¡Guau! ¡Guau! ¡Guau!

(Si quieren encontrar información de los autores de estos tatuajes, pueden encontrar las fuentes originales en este perruno board en pinterest)