Preguntas frecuentes

Te gusta lo que hacemos en Sitios ¡Guau! Pero… ¿tienes algunas preguntas?

Siempre puedes preguntarnos aquí. O puedes leer algunas de estás respuestas para aclararte.

Preguntas-frecuentes-sitios-guau

¿Tengo un proyecto pequeño, pueden ayudarme?

SI Y NO.

Puedes trabajar con nosotros de dos formas:

1 Contratando un servicio:

Trabajando en un nuevo sitio web, o en alguna de las estrategias avanzadas de email marketing, lead generation, landing pages, redes sociales, blogs. Para trabajar en estas areas necesitas tener un presupuesto sólido, y no lo recomendamos para negocios demasiado pequeños, que apenas empiezan y no tienen muchos recursos. En estos casos podemos ayudarte del segundo modo:

2 Consultoría:

Nuestros trabajo de internet coaching se divide en dos partes

a) Internet coaching profesional para startups y negocios con mucho presupuesto

B) Internet coaching hazlo por ti mismo: en estos planes trabajamos con negocios muy pequeños, que están luchando por tener más recursos, por conseguir más clientes y hacer que su negocio sea realmente un negocio. Están dirigidos a dueños o freelancers que que tengan el tiempo para implementar ellos mismos todas las sugerencias y plan de trabajo que revisemos en nuestras consultorías. Son planes más ligeros, que los guían a los recursos necesarios para que ahorren tiempo y tengan claro lo que tienen que hacer para conseguir sus objetivos.

¿Quienes son nuestros clientes ideales?

Dueños de negocios que entiendan la importancia de crear una marca fuerte para su negocio, y que entiendan la importancia de tener un sitio web con estrategias profesionales para tener resultados medibles para su negocio.

Queremos colaborar con dueños apasionados, que valoren la importancia de nuestro trabajo, que estén enamorados de su producto o servicio y que quieran transmitir ese amor a su audiencia.

Tienen que tener una visión a largo plazo, y muchas ganas de crecer y mejorar, no sólo para tener más ganancias sino para hacer de sus negocio algo increíble, que aporte cosas asombrosas a la gente sirven.

Insistimos mucho en trabajar con clientes apasionados, emocionados por ver que su negocio crezca. COMPROMETIDOS. Queremos clientes que nos reten, que hagan que nos enamoremos de lo que hacen, que quieran ir más allá y crecer divirtiéndose.

Definitivamente no queremos clientes que paguen y luego olviden del proyecto, a los que les de igual si trabajan con nosotros que con cualquier otra agencia siempre y cuando lees entreguen las cosas rápido y no los hagan trabajar mucho.

¿Con que tipo de clientes han trabajado?

Pueden echarle un ojo a nuestro portafolio, pero aquí va una lista de proyectos en los que hemos trabajado.

  • Pequeñas marcas extranjeras
  • Emprendedores
  • Freelancer que entienden el valor de invertir en su propio negocio
  • Tiendas en línea
  • Tienda de bicicletas
  • Doctores
  • Terapeutas
  • Organizaciones no gubernamentales
  • Escuelas
  • Artistas
  • Contadores
  • Instituciones publicas
  • Partidos políticos
  • Florerías
  • Escritores
  • Y más

¿Trabajan con emprendedores o startups?

Sí, nos gusta trabajar con ellos porque realmente disfrutan mucho lo que hacen y son completos entusiastas de su idea. Les ayudamos a dar los pasos en la dirección correcta, desde el principio.

¿Cual es el proceso de diseño de sus sitios web?

Tenemos un proceso de trabajo diseñado para que, a demás de terminar a tiempo y con el mejor resultado, los clientes puedan aprender los conceptos necesarios para que su sitio web venda incluso cuando estés dormido. Sabrás de nosotros varias veces a la semana, te contaremos como van las cosas y te daremos tips e info para que en cuanto estrenemos tu sitio lo conviertas en una máquina de vender.

Estás son las fases y tiempos de nuestro proceso de trabajo
DESCUBRIMIENTO Y PROTOTIPO

4 SEMANAS

Descubrimos las necesidades del proyecto. Diseñamos el mapa de sitio y construimos un prototipo con las funcionalidades básicas para hacer pruebas y modificaciones.

DISEÑO

3 SEMANAS

Te presentamos dos propuestas de diseño en base al prototipo; escogerás la propuesta que más te guste y pedirás las correcciones oportunas

DESARROLLO

3 SEMANAS
Construimos el sitio con el diseño elegido y las funcionalidades del prototipo, lo codificamos e integramos dentro del administrador de contenidos.

PRUEBAS Y LANZAMIENTO

1 SEMANA

Hacemos las pruebas necesarias, corregimos los errores y subimos el sitio en vivo.
¿Cuanto tiempo se tarda?

El tiempo total en un proyecto regular es de 11 semanas, poco menos de tres meses. Hemos calculado este tiempo de trabajo y este proceso porque es el que nos ha dado mejores resultados para hacer algo asombroso. Pero si tienes prisa y necesitas hacerlo más rápido, siempre podemos destinar más recursos para acabar antes. Sólo es cosa de que nos lo digas y platicamos.

¿Dan cursos o materiales para aprender a usar sus sitios web?

¡Claro! Nuestro sitios web y productos son fáciles de usar y además vienen con tutoriales en video en español donde pondrás aprender a usarlos paso a paso, y si se te olvida, siempre podrás regresar, ponerle pausa y ver exactamente qué botón se tiene que apretar para hacer tal cosa.

¿Me entregan algo, archivos?

Por supuesto, te entregamos todos los archivos de cualquier proyecto: tu sitio web completo, campañas de email marketing, el material de las consultorías. Tu tendrás todo el material todo el tiempo.

¿Trabajan con clientes que estén lejos?

¡Seguro que si! Con esto del internet no hay límites para trabajar en proyectos y tener resultados espectaculares aún estando en en el polo sur y el polo norte. Tenemos un sistema de trabajo perfectamente diseñado para hacer todo en línea: emails, project management, juntas por skype o google hangouts, en fin, lo que se necesite.

¿Por que, antes de empezar, quieren saber cual es mi presupuesto?

Nos encantaría que todos los clientes con los que trabajamos tuvieran un presupuesto ilimitado, pero, hey, siendo honestos, eso es imposible. Preguntamos cual es el presupuesto contemplado para cada proyecto por que queremos asegurarnos de:

  • Recomendar los recursos más apropiados y las mejores herramientas y estrategias para tu negocio y tu presupuesto.
  • Aconsejarte sobre la mejor forma para que maximices tu inversión.
  • Establecer las expectativas adecuadas sobre lo que es posible y no es posible de acuerdo a tu presupuesto.
    Cada proyecto es distinto en relación a la cantidad de trabajo, secciones, diseño, consultoría necesaria, funcionalidades, etc. Así que el costo de cada proyecto es distinto de acuerdo a todo esto.

Pero si quieres darte una idea, nuestros planes de consultoría empiezan apartar de 1,200 pesos mensuales, y nuestro sitio web básico a partir de 50,000 mxn.

Por supuesto, tenemos planes de pago, así que no tendrás que pagar todo de un jalón.

¿Cómo empiezo?

¡De super lujo! Nos emociona trabajar con gente apasionada y motivada que valora lo que nuestro trabajo aportará a su negocio. Si te interesa nuestra forma de trabajar, y te gustó lo que viste en nuestro portafolio, ahora ve a la sección de contacto y dinos en que servicio estás interesado. Ahí te haremos algunas preguntas para tener más detalles de tu proyecto y te responderemos para agendar una cita y entender tu proyecto, las necesidades específicas de tu negocio y hacerte una propuesta de trabajo.

¿No sientes como empieza a fluir la adrenalina?

Quiero empezar

¿Quieres probar el internet coaching?

lydiaUno de nuestros coaches te contactará para que escojas el programa  de internet coaching que más necesites.

Tu coach te mandará tips, recursos, tareas  y podrás interactuar con él o ella y resolver dudas personalizadas.

El objetivo de cualquier programa es que al terminar entiendas mejor esa área y apliques pasos prácticos para obtener resultados pronto.

QUIERO PROBAR