Sitios web

Además de lucir asombrosamente bien, todos los sitios web construimos están hecho con sólo un objetivo en mente: tienen que ayudar a tu negocio a conseguir más prospectos, atraer más clientes, crear oportunidades y dar un un mejor servicio.

sitiosguau1 copia

Sino, por más sexis que se vean, y por más silbidos y piropos que les echen, no tendrán ningún sentido. Un sitio web no es un modelo en una pasarela, además de fortalecer la imagen de tu marca tiene convertirse en una parte fundamental para que tu negocio tenga más ingresos.

Por eso no somos un típico “Estudio digital”. Además del diseño y desarrollo del sitio web, te coacheamos durante todo el proceso para que el sitio de tu pequeño negocio o startup se vuelva indispensable para tu proyecto.

Así que si todavía no estás en internet, o quieres hacer que tu sitio realmente funcione, o elevar la reputación del que ya tienes posicionándote como un verdadero experto, y, sí, además, quieres un coach o entrenador que no te deje solo y te diga que y que no hacer, entonces Sitios ¡Guau! es para ti.

Échale un ojo a nuestro portafolio y estudia lo que hemos hecho

Bueno, ahora que sabes el objetivo con el construimos cada uno de nuestros sitios, conoce ahora las espectaculares características y funcionalidades que tienen:

Todo lo básico

Nuestros Sitios ¡Guau! incluyen todo lo necesario para tener un sitio moderno, conectado y funcional: Optimizados para motores de búsqueda (SEO), Responsive Design, secciones ilimitadas, diseño original, blog, integración con redes sociales, videos, música, galerías de fotos, estadísticas, formularios, etc, etc.

Optimizados para motores de búsqueda (SEO)

Los Sitios ¡Guau! están construidos para que los motores de búsqueda los encuentren con facilidad. Google, por ejemplo, ama WordPress (el software que utilizan los sitios), por sus URL canónicos y  permalinks, entre otras cosas. Además, puedes elegir y cambiar fácilmente las palabras claves de tu sitio y de cada contenido nuevo que publiques. Te enseñamos como hacerlo y te damos recomendaciones sobre la marcha.

Secciones ilimitadas

No te limitamos. Tu sitio web tendrá las páginas y secciones necesarias para comunicar lo que necesitas, incluso te sugeriremos algunas. Si después de haberte entregado el sitio se te ocurre alguna sección más, agrégala tu mismo, no necesitas saber programar, te tomará unos minutos y, si te atoras con algo, siempre puede pedir la ayuda de Sitios ¡Guau!

Diseño original

Tu sitio no se parecerá a ningún otro, tendrá un diseño original en base a las necesidades de tus clientes y tu proyecto.

Responsive design

El diseño de tu sitio web se adapta según el dispositivo en el que se vea; se modifica para mejorar la experiencia del usuario. ¡Prueba con este sitio web! Mueve el tamaño de tu navegador y ve como cambia el diseño según el tamaño de la ventana. Este tipo de diseño es imprescindible para estos tiempos, ya que cada vez más usuarios navegan desde sus teléfonos inteligentes; con este tipo de diseño ya no tendrán que darle zoom para leer los textos; el diseño y el tamaño de la letra se adaptarán a sus necesidades. Mira un video sobre el Responsive Design:

Blog

El blog es la parte humana del sitio. Muéstrala y haz que más gente se acerque a los artículos que ofreces. Entre más publiques contenido de calidad de forma continua, más te amarán los motores de búsqueda. Los visitantes querrán regresar y hablarán de ti.

Integración con redes sociales

Deja que lean tus últimos tuits y le den “me gusta” a tu facebook  directamente en tu Sitio ¡Guau!. Además, botones para que tus visitantes compartan más fácilmente tus contenidos en twitter, facebook, pinterest, linkedin, etc, etc.

Videos

Dale movimiento a tu sitio y muestra todos los videos que necesites. No hay límite, inserta todos los videos que quieras de YouTube, Vimeo y otros servicios más.

Música

Comparte tus sonidos favoritos, podcast o tutoriales.

Galerías de fotos

Todas las galerías que quieras con todas las fotos que necesites.

Estadísticas

Revisa cuánta gente ha visitado tu sitio web, cuánto tiempo permaneció ahí, que secciones son las más populares, etc, etc.

Formularios

Crea tus propios formularios e insértalos en cualquier sección (no necesitas saber programar). Tampoco hay límite. Puedes usarlos para crear encuestas, trivias, recopilar información y, en fin, para lo que se te ocurra.

 

Actualízalo tú mismo

No necesitas de nadie para actualizar y modificar tu sitio. Cada vez que quieras publicar nueva información o crear una sección, hazlo al instante. Es muy fácil, aprende a hacerlo con un curso en video gratuito diseñado especialmente para ti.

 

Seguridad y rapidez

Todos nuestros sitios ¡Guau! están en los servidores de WP Engine, quizás el mejor servicio de hospedaje especializado en WordPress, lo que significa que tu sitios cuentan con respaldos diarios, protección contra ataques de hackers y velocidad extrema gracias al cacheado automático y el CDN incluidos. ¿que es eso de cacheado y CDN?

¿Quieres más?

Humm… ¿es muy poco para ti y quieres que tu sitio tenga más cosas? Sólo dilo. Agrégale cualquiera de estos extras: Comercio electrónico, muchos idiomas, foros, chats, etc,etc.

Comercio Electrónico

Vende en línea a todo el mundo. Todo tipo de productos; físicos, digitales, licencias de software, subscripciones. Comercio ¡Guau! te permite recibir pagos a través de paypal, cheques, depósitos bancarios o tarjetas de crédito. Podrás ver estadísticas de tus ventas semanales, mensuales, anuales. Dar de alta un producto y su imagen es muy facil. Administra y procesa las ordenes que recibes, y añade y modifica costos de envío e impuestos. no hay nada que no puedas hacer con Comercia ¡Guau!. Mira, aquí hay un ejemplo de un Sitio ¡Guau! con comercio electrónico, y aquí hay otro. Me interesa un sitio web  

¿Quieres probar el internet coaching?

  lydiaUno de nuestros coaches te contactará para que escojas el programa  de internet coaching que más necesites.   Tu coach te mandará tips, recursos, tareas  y podrás interactuar con él o ella y resolver dudas personalizadas.   El objetivo de cualquier programa es que al terminar entiendas mejor esa área y apliques pasos prácticos para obtener resultados pronto.   QUIERO PROBAR