Copy- Escribir

¡Déjanos ayudarte a que el mundo vea tu marca con el mismo amor, interés y pasión con que tu la ves!

¡Queremos que tu marca tenga más clientes, más amigos, más fans!

Y todo eso se hace escribiendo.

escritorEso, ya sabes, todos los slogan, elevator pitchs, títulos, subtítulos y todo el texto que lleva tu sitio web. Cada palabra es importantísima: tu sitio puede tener un diseño alucinante, que deje con la boca abierta a los visitantes, pero si lo que escribes es aburrido, plano, se parece al de toda tu competencia y no comunica claramente el mensaje de tu compañía, bueno, pues no sirve de nada…

En sitios ¡Guau! Somos escritores. Yo, el que escribo estás lineas, Alejandro, el fundador de Sitios ¡Guau! Escribo desde que iba en primaria: he escrito novela, libros de poemas y hasta guiones para televisión 

Y ahora, junto con amigos escritores y escritoras, escribo para tu negocio: no novelas ni poemas enardecidos: líneas clara que despierten la curiosidad de tus clientes ideales, que les hagan querer saber más y hagan que compren tus productos o servicios.

Me interesael copy

¿Quieres probar el internet coaching?

lydiaUno de nuestros coaches te contactará para que escojas el programa  de internet coaching que más necesites.

Tu coach te mandará tips, recursos, tareas  y podrás interactuar con él o ella y resolver dudas personalizadas.

El objetivo de cualquier programa es que al terminar entiendas mejor esa área y apliques pasos prácticos para obtener resultados pronto.

QUIERO PROBAR